Sus condiciones de venta

Entrega:

Todos nuestros pedidos serán entregados por ASM en un plazo de 24/48 horas después de recibir el pago, la empresa pone a su disposición otros servicios para la recogida y entrega, que serán seleccionados en el proceso de compra, no haciéndose responsables la empresa en caso de error en el trámite de dicha selección.

Para el uso de servicio a domicilio es obligatorio un telf.  de contacto, en caso de no facilitarlo no se hará la entrega hasta que el cliente contacte con nosotros.

Devolución

Se admitirán las devoluciones que sean tramitadas previamente a través de correo electrónico por el cliente, en un plazo de 10 días,  una vez recibido los artículos en nuestra instalaciones y comprobado su estado  se procederá a la devolución  del dinero.

La empresa no devolverá el dinero si en producto retornado esta en mal estado o abierto.  

No entrega

En caso de no recibir el paquete por nuestro mensajería, la empresa se hace cargo de la reclamación a ASM, dicho proceso se realizara previo aviso del cliente en caso de no recibir en un plazo de 72 h.

Fallo en el stock

En caso de ruptura de stock, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle las diferentes soluciones a dicho problema.