SEMILLAS DE CHIA , 250 G Ampliar

SEMILLAS DE CHIA , 250 G

Planta de la familia labiatae. Entre sus principales propiedades destaca:
reduce el colesterol, tiene un efecto saciante, posee todos los aminoácidos esenciales, aumenta las defensas. Rico en omega 3, potasio, hierro, selenio, fósforo, calcio,magnesio, fibra y más antioxidantes que los arándanos.

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¿CÓMO COMER LAS  SEMILLAS DE CHIA?

Son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal.

 Reducen los antojos y nos hacen sentirnos lleno más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre. Las semillas de chia son fáciles de digerir, sus nutrientes son rápidamente asimilados por el organismo. La forma más común de comer chía es mezclando las semillas con agua, zumo o algún alimento líquido para que se hidraten.

También las puedes germinar y añadir a las ensaladas los brotes tiernos de semillas de chia, son fácilmente digeribles y cargados de vitaminas y minerales. O puedes espolvorear las semillas directamente sobre las ensaladas o añadirlas a los cereales o verduras, o molerlas para agregar a batidos, sopas, etc.

Y no te va a cambiar el sabor de tus zumos o platos.

Promoción de portes gratis desde el 01/04/2015 hasta 30/04/2015, para envios fuera de la peninsula consultar precio de envio y condiciones.